Políticas de reembolso y devoluciones.
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato o en un plazo máximo de 1 mes, después de haber recibido el producto. Si presentara fallas o defectos estipulados en nuestro documento de términos y condiciones, se hará la devolución del dinero, siempre que el producto no se hubiera deteriorado o usado por cliente. Las devoluciones deben ser dirigidas nuestra oficina central.
Elegibilidad para reembolsos y devoluciones
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Para completar tu devolución, requerimos factura, boleta o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; no los artículos que fueron comprados en oferta, al menos que el artículo se encuentre dañado.
Plazo Devolución de Dineros
En caso que la devolución de dinero, haya sido aceptada, esta se realizará una vez que el cliente nos haya enviado sus datos para la devolución, ésta se realizará entre 3 – 5 días hábiles. Se le enviará un email informando de la devolución.
Cambios
Reemplazaremos los artículos si están defectuosos o dañados.
Cambios por no llegada del producto o retrasos del currier
Si el producto no llega en la fecha estipulada por el currier podremos levantar un reclamo formal indicando el reembolso del costo del producto. una vez aceptado y reembolsado por dicha empresa procederemos a reenviar producto al cliente, si este se encuentra en extremo norte o extremo sur de Chile el costo de envío deberá ser pagado por el cliente.
Envío
- El producto debe enviarse nuestras bodegas.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. En el caso de que mandes el correo por cobrar, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.